La Biblia en Acción

La palabra de Dios necesita ser difundida en todas los lugares del mundo. Pero este sentir no puede separarse de la necesidad de incluirse a la tecnología y a los medios de Comunicación que inunda este planeta.

Definitivamente la Biblia no puede seguir siendo narrada con la pasividad en épocas antiguas, los niños tienen mentes prodigiosas que corren a mil por hora. Y ese precisamente fue el sentir de Pernambuco Cariello Sergio de 48 años.

Precisamente en el 2010 presento al publico “The Action Bible”, diseñado por el mismo. Precisamente, al principio parecio algo muy alocado o salido de contexto, pero en realidad a solo días de sacar su producción se vendieron alrededor de 350.000 copias.

Este libro muestra lo que realmente la biblia es, Un libro lleno de acción, en conclusión son 752 paginas de Acción Pura.

En definitiva, JESUS ES UN HEROE!… El verdadero Héroe!

Según el autor, es un libro que realmente ha sido usado por Dios, para mostrar a otros que realmente esta fascinante historia no es nada aburrida. Niños y niñas de todo el mundo, corren a su casa a leer esta historia que nos deja ser personas de acción en mundo en caos, a Cambiar, innovar y Restaurar esta Sociedad.

2 thoughts on “La Biblia en Acción

  1. Saludos: Por fin alguien se atrevió a lo que yo siempre he soñado, mi esposo me hizo, digo le hizo a mi hijo de 5 años un hermoso regalo, La Biblia en Acción, la verdad es que es muy propia y nos fascina, Dios les bendiga por tan excelente obra.

  2. Por favor, me pueden informar dónde puedo comprar el libro de la BIBLIA EN ACCIÓN de David C. Cook. Vivo en Medellín Colombia.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>