La autoridad

Por estos tiempos hemos notado como muchas iglesias en crecimiento de un momento a otro se dividen y la mitad de una congregación se va detrás de “X” líder o pastor, y como esto ha dejado herido el corazón de muchos.

La Biblia es clara en cuanto al tema de la autoridad. Cuando Satanás intento parecerse a Dios no solamente entro en pecado de orgullo, si no de rebelión. La rebelión es un acto que atenta contra la autoridad de Dios, y en los casos en los que los diferentes hombres de la Biblia atentaron contra la autoridad de Dios, fueron simplemente exterminados, pagaron este abuso con la muerte.

Suena un poco grotesco y fuerte, pero así  es. Vemos como Satanás se rebelo contra la autoridad de Dios, luego Adan y Eva siguieron ese orden de mala conducta y produjo la separación entre Dios y el hombre. Más adelante Maria la hermana de Moises atenta contra su autoridad y le cae lepra… en pocas palabras atentar contra la autoridad que le ha sido dada a un siervo de Dios, es en definitiva atentar contra Dios mismo. 

La biblia dice: Somentanse a todas las autoridades por que “todas” son instituidas por Dios. No dice “Algunas” dice “todas”. Entonces es necesario atender a la autoridad gubernamental, a la policial, a la familiar, profesional, laboral etc… Precisamente por que al ser obedientes vemos la bendición de Dios. El profeta Samuel le dijo a Saul claramente, que a Dios no le importaban los sacrificios si un corazón de obediencia.

Es importante entender este principio para poder ver las bendiciones de Dios. Es necesario llevar una vida de obediencia, y allí Dios se manifestara sin duda alguna.

Cristiancol les bendice y les invita a reflexionar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>