Kaka y Falcao se congregan con Marcos Vidal

Después de que muchos se preguntaran a donde iría Falcao con su esposa a congregarse en España, finalmente terminaron congregándose en la Iglesia del Pastor Marcos Vidal. Esta por supuesto es una excelente noticia.

Y no nos quedamos atrás con el echo de que Kaka junto a su familia también se congregan en la misma iglesia. Muchas fuentes dicen que los dos son bastantes sencillos, prefieren llegar al lugar con gorra y pasar desapercibidos, llegan cuando el culto cuando ha empezado y se van antes de que acabe, por que lo que si resulta ser cierto, es el hecho de que la las personas ven a estas personalidades con ojos de dinero, y no faltan aquellos que solo les piden ofrendas y supuestas ayudas…

No nos queda mas que bendecir a estos dos futbolistas que el mundo entero ama, y desearles que junto a Marcos Vidal se vuelvan un soldado más de Cristo.

Sabemos que el testimonio de Vida del Pastor Marcos Vidal es bastante impactante, y actualmente tiene una iglesia donde por culto val al rededor de 1.000 personas. Sus canciones son la muestra de un amor apasionado por Jesús, el evangelio y el servicio. Y realmente parece ser una excelente combinación que estos tres grandes hagan parte de este grandioso ministerio.

Les compartimos una canción que compartió Marcos Vidal junto a Jesus Adrian Romero, es impactante, reflexiva y sobretodo ministradora.

Imagen de previsualización de YouTube

Cristiancol les Bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>