Justin Bieber se congrega fielmente en una iglesia.

Justien Bieber a la final a causado muchísimas controversias. Sin embargo ha mantenido la compostura en los estándares normales de todos los famosos del mundo. Nadie sabe realmente que es lo que tiene Justin bieber para que de un momento a otro su fama se extendiera a lugares inimaginables, y que ahora tenga más seguidores que cualquier otro artista.

Es criticado, es odiado… Pero sin embargo es en conclusion el cantante mas famoso por estos tiempos. Sus producciones musicales son a nuestro modo de ver bastante profesionales, pero lo que mas sobresale en esata noticia es saber que intenta llevar una vida espiritual saludable. Es cierto que para un artista con tales caracteristicas es complejo verlo en ciertas actitudes que un cristiano tradicional desecharia de entrada. Pero no podemos culparlo, aunque su fama comenzó a temprana edad, definitivamente se ha sabido comportar.

Hace poco su pastor de cabecera Judah Smith ha sido de suma importancia, puesto que ha contado a los medios, que aunque Justin Bieber viaja por todas partes del mundo, se mantiene en contacto telefónico, pidiendo ayuda y consejería a su pastor. Por su parte Judah le mantiene en oración, trata de ser su consejero espiritual y Justin Bieber intenta cumplir con sus servicios dominicales a pesar de la vida tan agitada que lleva.

En muchas ocasiones ha echo declaraciones del amor que le tiene a Jesús, y que todo en la vida es posible cuando ponemos a Jesús en primer Lugar.

Sinceramente nosotros no somos nadie para asegurar o negar una vida espiritual saludable de “x” persona. Pero siempre mantendremos en oración ha estas personas puestas en alto, para exaltar el nombre de Nuestro Buen Dios… Bendecimos a Justin Bieber, y esperamos en poco escuchar de su boca una alabanza a nuestro Jesus…

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>