Justin Bieber es Cristiano, pero no SANTO…

El planeta tierra conoció en el 2009 a Justin Bieber, un niño que contó con la suerte de ser hallado a través de youtube por uno de los managers mas influyentes en la industria musical. Posteriormente fue apoyado por Usher, un cantante de hip hop y pop muy famoso en el medio, y después de muchos intentos y trabajo fuerte se lanzo su primer disco titulado “baby baby” el cual fue records en ventas durante mucho tiempo…

Su mama una mujer canadiense completamente declarada Cristiana, durante el proceso de la fama de su hijo, siempre sus declaraciones apuntaban a decir, que ella deseaba que su hijo se inclinara por la música cristiana, pero que Dios había decidido llevarlo a otros lugares y darle otro tipo de luz. Ella siente que el puede ser responsable de testimonio, de ayuda a los demás, de ser un hombre que impacte al mundo desde otras perspectivas.

Y precisamente hasta el momento Justin se ha comportado a la altura y nos ha dejado ver sus muestras de bondad. La única noticia mala que se ha conocido acerca de el, salio hace pocas semanas, en la que declaraban verlo fumar marihuana. Y precisamente esta noticia fue la que inspiro el ultimo comunicado que justin escribió a través de Instagram. 

Cabe aclarar que Justin en varios ocasiones ha declarado su Fe cristiana, y su anhelo de ayudar a las personas. Y esta fue su declaración:

Cuando digo: “Soy cristiano”, no estoy gritando: “Tengo una vida pura”. Estoy susurrando “Yo estaba perdido, pero ahora me encontró y me ha perdonado”.
Cuando digo: “Soy cristiano”, yo no lo digo con orgullo. Estoy confesando que tropiezo y que necesito a Jesús como mi guía.
Cuando digo: “Soy cristiano”, no estoy tratando de ser fuerte. Estoy profesando que soy débil y necesito su fuerza para protegerme.
Cuando digo: “Soy cristiano”, no estoy presumiendo de éxito. Estoy admitiendo que estaba equivocado y que necesitaba a Dios para arreglar mi confusión.
Cuando digo: “Soy cristiano”, no estoy diciendo que yo soy perfecto. Mis errores son muy visibles, pero Dios cree que valgo la pena.
Cuando digo: “Soy cristiano”, todavía siento un poco de dolor. Tengo mis angustias, así que invoco su nombre.
Cuando digo: “Soy cristiano”, no estoy diciendo que soy un santo. ¡Yo sólo soy un simple pecador que recibe la gracia de Dios, de alguna manera!

Cristiancol realmente espera que este tipo de personalidades que son realmente impacto para la sociedad puedan ser Luz en medio de la oscuridad en la que nos movemos día a día. Sin embargo hay que tener claridad de que cuando andamos bajo la guía de la palabra de Dios, buscamos que nuestros actos concuerden con nuestras declaraciones de Fe.

Esperamos y oramos por Justin para que no desmaye en este caminar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>