Julio Melgar y su Banda…

 

Julio Melgar y su banda vienen trabajando en un proyecto desde 1994, año en el que se funda el proyecto de la banda de Julio Melgar. Ahora esta realizando toda una difusión de su nueva producción y ministerio. Esta vez lo tenemos en la ciudad de Guatemala con un evento que titularon “ADORACIÓN QUE SANA LA TIERRA”

Julio Melgar lleva años trabajando en este proyecto, muchos han sido sanados, restaurados y confrontados con sus alabanzas. Una de sus canciones más conocidas es “creo en ti” es el himno que ha puesto ha cantar a millones de cristianos en muchas iglesias del mundo. Esa es una de esas canciones que nos permiten expresar a Dios su soberanía  y sobretodo la total rendición de nosotros hacia El.

Realmente anhelamos que por generaciones más y más bandas se levanten con el único fin de adorar al único Digno de alabanza. Nuestro anhelo es tener bandas con el sentido de restaurar altares, restaurar ciudades y países enteros, y que cada uno de ellos llegue a la total rendición a Dios.

Esperamos por supuesto que Julio Melgar venga pronto a Colombia dándonos un poco de su  nueva producción y levantando una atmósfera de adoración y sanidad para nuestra COLOMBIA.  

Bendecimos al equipo de Julio Melgar, bendecimos la obra que hacen sus manos y declaramos que muchos conocerán del amor y la misericordia de Jesús. Esperamos que más y más cristianos realicen realmente su labor y pongan de lado la religiosidad para adorar con Espíritu verdadero.

Cristiancol Les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>