Juegos Olimpicos, Londres 2012… Una antorcha de evangelización

 

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estan haciendo vibrar este año mas que nunca, el deleite de ver un sin numero de participantes deportistas se ha convertido en el evento del Año. Este es un evento que inspira, que hace sobresaltar el espíritu, y definitivamente ver el esfuerzo y dedicación de muchos es algo que da esperanza y ganas de luchar!

Pero lo realmente sobresaliente a sido la labor del grupo cristiano y de la sociedad bíblica británica. La cual ha dispuesto un total de 3.000 ejemplares de la biblia en Ingles y alrededor de 1000 ejemplares de la biblia en otros idiomas.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta es por supuesto una edición especial para deportistas y atletas llamada  ‘The Sports Good News Bible’ y ‘The Sports Good News Gospel of Luke’. Lo cual pretende que el deportista mezcle su oficio y pasion con la fe en Jesucristo. Ademas la vida tan ordenada y estricta de un deportista va acorde con las enseñanzas de Jesus.

Por otro lado en las pasadas ediciones de los Juegos Olímpicos se han repartido tambien un sin numero de ejemplares de la biblia, y los testimonios que se han presentado han sido completamente maravillosos, por tal motivo el comunicado de la sociedad bíblica nos deja ver que es imposible dejar de realizar este tipo de asuntos, pues de ello depende que muchos conozcan la verdad del evangelio.

Cristiancol, anima a estos deportistas, a los organizadores del evento y todos los que van a ser parte de este monumental evento, a seguir trabajando arduamente por la obra de la predicación del Evangelio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>