Juego Cristiano Para Facebook.

Los cristianos también se divierten, y lo hacen de la mejor manera. Cansado de creer que existen juegos de todo tipo menos de Jesús y de las Grandes y Maravillosas Aventuras que se encuentran en la Biblia, Lightside Games ha desarrollado y puesto en Marcha estos Juegos para Facebook que han resultado todo un éxito.

El primer Juego que adoptaron para la prueba, Fue “Los Viajes de Moises” o “ Journey of Moises”. Pero en esta Ocasión centraron toda su atención en el Nuevo Testamento, Especialmente en Jesús.

El juego consiste en Seguir los pasos del Maestro, en entender la época, las reglas, la política y todo lo relacionado a la época en la que Vivió Jesucristo. Lo principal y mas importante de esta experiencia es vivir la Aventura que Jesús tubo que pasar para poder llevar el evangelio a toda Israel.

En ocasiones el juego se pondrá tenso por que es necesario sentir la oposición que Jesús paso para poder realizar su trabajo.
Siendo nuestro Maestro un Hombre Revolucionario para el contraste con su Época, este juego promete ser toda una aventura, para aprender mientras se juega.

Solamente a través de Facebook debes colocar, “Journey of Jesus: The Calling” te suscribes y Listo. A jugar!

One thought on “Juego Cristiano Para Facebook.

  1. MUY BUENO, HACE BASTANTES APORTES PARA REFLEXIONAR SOBRE EL CAOS SOCIAL QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LA ACTUALIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>