Juan Luis Guerra, Un testimonio de vida y una Posición en contra el matrimonio Homosexual.

Imagen de previsualización de YouTube

Hace unos años se conoció la noticia de que Juan Luis Guerra se había entregado su vida a Jesús. Como el mismo lo comenta, la fama y el éxito le habían alcanzado a través de sus producciones, ya le había dado la vuelta al mundo, se había presentado en grandes y exclusivos escenarios. Sin embargo por palabras de el, “ Algo le faltaba a su vida…” “Sentía un vacío”

Asi que comenzó esa búsqueda de Dios a través de la gracia de Jesús, comenzó a congregarse, y aunque fue un fuerte proceso. Sus canciones y música comenzó a enfocarlas hacia Dios… Cada canción era una experiencia de vida. Y aunque ahora el mensaje cambio, sus canciones siguen siendo aceptadas por las emisoras seculares sin restricción alguna.

En realidad fue mucho el camino que Juan Luis ha tenido que pasar, incluso ha grabado varias canciones con artistas famosos y todas las letras les muestran el corazón de Dios, de hecho muchos de los artistas con los que ha grabado tiempo después declaran que se han convertido al cristianismo.

Es hermosa esa labor que con tanta valentía esta afrontando Juan Luis. Ahora bien, hace poco en una conferencia de prensa no falto la pregunta acerca del matrimonio homosexual y la posición que Juan Luis tenia frente a esto. Y fue muy claro, en asegurar que la biblia es clara acerca de ese tema y que precisamente El era un hombre que se regia por la palabra de Dios…

Sin embargo dejo en claridad que las personas tienen libre albedrio y que por supuesto nadie puede oponerse, pero lo único que definitivamente debemos hacer es orar.

Así pues se conoció la posición que tiene Juan Luis Guerra frente a este tema, y como cristianos mantenemos la misma posición, pero no dejamos de recordarles levantar una oración por estas personas. Por supuesto la intención no es en ningún momento ir contra ellos, lastimarlos o rechazarlos, por el contrario debemos siempre ofrecer el amor que Jesús vino a darnos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>