Jotta A.

Imagen de previsualización de YouTube

Jotta A, es un hermoso muchacho brasilero que cautivo a toda el Brasil en un concurso musical, sorprendió a toda una nación al cantar solo música cristiana durante todo el concurso a pesar de ser un concurso secular. No dio su brazo a torcer en cuanto ese tema, y llevo a toda una nación a reflexionar, llamado a presentarse en múltiples canales de televisión  entrevistas y giras nacionales lo han llevado a ser reconocido.

El año pasado lanzo el tema O Extraordinário, su vídeo y canción llego a los primeros lugares de sintonia a pesar de su corta edad y del mensaje. Excelente musicalización, interpretación y letra..

Ejemplos que inspiran y llevan a la reflexión, no se vence, no se cansa y sigue adelante corriendo la carrera con perseverancia. Bendecimos a Jotta A.

Impresionante, para reflexionar…

 Cristiancol les bendice…

One thought on “Jotta A.

  1. wuao que talento tienes jotta a ´jose antonio viana´ DIOS te bendiga hoy y siempre , ademas eres un chico muy afortunado ,porque ademas de ser cristiano ,hay muchos chicos y tambien chicas que al igual que tu tienen un gran talento para ser mostrado ya sea para adorar a DIOS que es lo correcto o para el mundo …. mira yo soy una chica cristiana tengo un don de canto que DIOS me lo otorgo ,es muy lindo oirte cantar la gloria sea paraDIOS desde que yo vi tu primer video dije y declare que iba a cantar contigo porque me gusta como suena tu voz y se que juntas conquistaran muchas personas a conocer a DIOS … chico DIOS te bendiga muuuchoo…. si DIOS quiere me conoceras muy pronto ,de paso te pido un favor da un cocierto en españa que me gustaria ir a conocerte .. bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>