Jim Caviezel, Quien interpreto a Jesús en la Pasión de Cristo declara…

Jim Caviezel, interpreto a Jesús en la Película; la Pasión de Cristo ha declarado recientemente a los medios, que después de este Papel, su carrera se fue al piso. Sin embargo esto es algo que parece no incomodarle, ni preocuparle, puesto que es un ferviente creyente que ha partir de esta experiencia ha fortalecido su Fe.

Mel Gibson, el director de dicha película fue sumamente criticado de Antisemita, para quienes no saben este termino significa “Personas que van en contra de las costumbres o cultura Judía”. Como sabemos este grupo de Judios tiene mucho poder a nivel mundial, y los derechos humanos nos encaminan a la no discriminación de dicho pueblo.

Sin embargo como cristianos sabemos que este asunto va mucho más allá de simples disputas culturales, sabemos que muchos no estuvieron de acuerdo de que Mel gibson, mostrara de una manera tan real, la muerte y crucifixión de Jesús. Es decir, es la película que más se acerca a lo que sucedió aquel viernes de crucifixión.

Mel Gibson, no ha sido una persona de mucho testimonio por este tiempo, pero claramente dicha película ha sido y seguirá siendo de bendición para muchos. Por otro lado las luchas que tuvo que pasar, Jim Cavaziel en el rodaje de dicha película fueron extensas, como el rayo que le callo y le proporciono un hombro dislocado, cuando estaba haciendo la escena de la crucifixión.

 Sabemos como pueblo cristiano que fue una película de Bendición, y que a Jim Cavaziel Dios lo tiene para grandes cosas, no importa no estar en el Cine, ya Dios traerá el momento de el levantamiento y restauración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>