Jesús nos da más de lo que esperamos!

Estamos atravesando un siglo bastante agitado… muchas personas se dedican a dar conferencias de superación personal, y es agradable poder ver personas que día a día intentan ser mejores y superar sus miedos, trabajar en el carácter y en la manera como se ve la vida.

Precisamente por estos días donde todo es más rápido  donde los negocios sin más inteligentes y eficientes, donde las empresas comienzan a reducir gastos y las viejas formas de hacer empresa o negocio ya definitivamente están obsoletas! Ahora, es cierto todo esto, y esta bien, es Super!… y como cristianos o seguidores de Jesús debemos hacer las cosas con excelencia por que esto dará testimonio de aquel que nos amo, y podremos hablar libremente de él…

Sin embargo el punto que se quiere tocar aquí es el de no olvidar bajo ninguna circunstancia que lo que hacemos es gracias a nuestro padre, quien a través de Jesús se reconcilio con nosotros para que fuéramos sus hijos, quienes por supuesto podemos tener acceso a la presencia de Dios, con tan solo echar mano de la Gracia. Efesios 2: 13 declara que Cristo vino a reconciliarnos con Dios y a darnos todas las cosas. Entendiendo esto, nos damos cuenta que tenemos una nueva identidad en Dios, que a través de su hijo, podemos ser llamados hijos de Dios, y por tal motivo nuestra identidad se sube, ubicándose en el lugar determinado.

Ahora, a pesar de que muchos nos dicen que si se puede, todavía pasamos la vida preguntadonos si es posible arriesgarnos a hacer las cosas, y es aquí donde Dios nos responde: “Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros…”(Efesios4:20) … Es decir, absolutamente todo lo que nos proponemos como hijos de Dios lo podemos hacer, obviamente bajo su voluntad, pero si algo aprendemos como hijos de Dios, es que cuando ponemos todo en oración y bajo su voluntad, El poco a poco comienza a mostrarnos el camino. Precisamente Un salmo declara: “Lampara a mis pies es tu palabra Señor”… wow! Esto es increíble…

Por eso cuando nos determinamos a hacer algo, y encomendamos a nuestro Dios el camino, le pedimos que alumbre el correcto y nos aparte del incorrecto, podemos caminar confiados por que de allí en adelante todo es posible!

One thought on “Jesús nos da más de lo que esperamos!

  1. ESTOY DE A CUERDO CON QUE LAS COSAS QUE HACEMOS LAS HAGAMOS PONIENDO A DIOS PRIMERA MENTE DELANTE A SI DEBE SER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>