Jesús Adrián Romero… Soplando Vida

El martes 29 de Mayo Jesús Adrián Romero lanza al mercado, su nueva producción Soplando Vida. En menos de 24 horas esta en top # 1 en ITunes, y como si fuera poco, el video informativo que subió, que dura alrededor de 25 minutos. Ya ha alcanzado un total de 10.576 reproducciones.

Esto realmente es sorprendente, es un hombre que lleva años sirviendo a Dios, y este video cuenta su experiencia en grabaciones, y lo que ha sido grabar desde el principio sus cds.

Nos pareció un hombre completamente abierto y sensible, puesto que lo que lleva de corrido el año, ha subido unos interesantes videos, en donde nos cuenta el proceso que lleva la grabación, la manera como el compone, lo que le parece importante tener en cuenta, la manera como las canciones van saliendo y como Dios se ha manifestado en ellas.

Imagen de previsualización de YouTube

Lo que mas nos sorprendió al escuchar sus videos es ver esa faceta compositora, se mostro como un hombre que simplemente toca la guitarra o el piano para componer, en ningún momento nos hizo ver que era un súper músico. Al contrario, un gran pastor, un gran compositor… Y definitivamente nos dejos ver su humanidad. Y exalto 100% el trabajo de los músicos que los acompaña, sus productores, ingenieros de grabación.

Indiscutiblemente no te puedes perder, los videos que hemos colgado en el blog para que te informes… Bendiciones!

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>