Jesus Adrian Romero, Soplando Vida

Imagen de previsualización de YouTube

En diferentes momentos de la vida, hacemos un alto en el camino para preguntarnos si lo que hacemos tiene sentido, incluso muchos viven el día a día con esa sensación  de vacío, faltos de proposito en su existencia.

La falta de proposito es un virus que se ha expandido de manera rápida y silenciosa dentro de las familias, los colegios, las universidades, oficinas, trabajos en general y en todo tipo de situaciones del ser humano. Por tal motivo, vemos la expansion de culturas Urbanas, sectas y diferentes organizaciones que hacen cosas que van en contra de todo buen proposito de Dios, intentando simplemente dar sentido a su vida haciendo lo que todos hacen, y tratando de encajar en un circulo social que le hace sentir especial.

Muchos en realidad solo trabajan, madrugan, van al colegio, a la universidad, etc… simplemente por que si no lo hacen no tendrán dinero para subsistir. Pero definitivamente un pedaso de papel llamado dinero, no puede ser nuestro centro de motivación. Mi motivación y ganancias deben tener un sentido claro y lleno de carácter.

Cuidado!… Esta manera de actuar jamas nos dará el verdadero sentido en la vida, Dios nos hizo con un propósito especifico que solamente llegamos a entender cuando permitimos que el sea el dueño y señor de nuestras vidas. Posteriormente todo lo que hagamos tendra sentido, cuando a través de eso pretendemos expandir el evangelio, dar amor a otros, dar importancia y ayuda al que le necesita. Podremos trabajar unidos con un mismo sentir y pensar, desarrollando las capacidades que a cada uno le fueron dadas.

Jesus, debe ser mi motivación. La alegría de despertar cada mañana y saber que Dios me creo para triunfar, para ser mejor, para dar a otros, para construir sociedad, futuro, ayudar al necesitado, llevar pan al hambriento y agua al sediento. Llevar ayuda a la mujer maltratada, al nino golpeado y abandonado… En definitiva creo que esa debe ser mi motivación.

Y Jesus Adrian Romero a través de este maravilloso tema y reflexión nos lleva a cargar nuestras pilas, y poder seguir trabajando por el projimo como Jesus nos enseño. Soplando en vida es sin duda una producción llena de pasión y amor por Jesus. Como siempre nos sorprende con la palabra de Dios fresca y renovante a través de sus letras.

Cristiancol les anima a pedir a Dios, guia en el verdadero proposito. Y trabajar por el bienestar del projimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>