Jeremy Camp

Jeremy Camp es un Rockero cristiano que se ha caracterizado en el tema musical como un hombre de sonidos fuertes y progresivos. Actualmente esta en el lanzamiento de su nuevo Cd «Reckless», y el cual ya parece ser todo un éxito en muchísimas emisoras cristianas.

Indagando un poco en la Vida de este SALMISTA rockero nos enteramos que durante los últimos años ha atravesado muchas tempestades. En el año 2000 se caso, y su esposa sufría de cáncer en el ovario, sin embargo esto no fue impedimento para que El cumpliera los votos al señor. Sin embargo a los pocos meses tubo que despedir a su esposa, quien partió con el Señor.

Sin embargo dos años después se caso de nuevo, pero su esposa perdió un bebe cuando tan solo llevaba 6 meses de embarazo. Así que sin más especificaciones el reciente sencillo de Jeremy camp nos lleva a adorar a Dios y alabarle aun en medio de las adversidades. El es un hombre a quien se le permite hablar muy bien de este tema, puesto que realmente ha vivido lo que significa tener que levantarse en medio de la adversidad.

No siendo más les dejamos el vídeo de su reciente sencillo… Cristiancol les bendice, y les recordamos que no dejen de reflexionar acerca de este tema. 

Les bendecimos!

 

 

 

 

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>