Jembo D, Un Cristiano con Flow

El Hip – Hope se toma Latinoamérica, esta es la Inscripción que encontramos en la Pagina oficial de JEMBO D. Este hombre realmente tiene flow en sus venas, claro esta que lo que lo hace invencible es su pasión de servicio a Dios, y su fortaleza, la fortaleza que trasmite a través de cada letra.

Su capacidad de composición es admirable es capaz de componer en tiempo real cualquier letra, y las que compone en la soledad de su cuarto, realmente inspiran, ministran y quebrantan a cada oyente!

Lo interesante es que Jembo D lleva años en el ministerio de la música, es increible los reconocimientos que ha recibido, alguno de ellos son:

Su álbum debut en la escena urbana góspel; titulado “CUANDO YO NO ERA NADA” (2010), le trajo reconocidas nominaciones en el ámbito musical por su excelente calidad, contexto y originalidad.

• Nominación a Mejor Artista Hip-Hop en los premios Shock 2010.

• 5 nominaciones a los Premios Vertical Music 2010: – Artista Revelación. – Mejor Artista o Agrupación Independiente. – Mejor Artista o Agrupación Urbano (Rap/Hip-Hop) – (Ganador) – Mejor Diseño de Carátula. – Mejor Solista.

• Nominación a Premios Monster Music Awards en México D.F. como Mejor Artista Independiente.

• Nominación a Canción del Año en los Premios Subterranica 2012 con la canción “Sin Miedo Yo Voy”.

Jembo D es sin duda una gran personalidad en la escena Cristiana, y por eso queriamos brindarle este reconocimiento a su trabajo. Hace poco grabo su Video Clip “El mejor regalo”… Recomendadisimo, escucha y comparte!

Imagen de previsualización de YouTube

Pagina Oficial: www.jembod.com

Cristiancol les bendice… Comenta y comparte, tu opinión es importante!

One thought on “Jembo D, Un Cristiano con Flow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>