Jason Waller acústicos que Inspiran

Jason Waller es un joven Norte Americano, que vive en la ciudad de Salina, Kansas.  Podemos decir que no es famoso, ni un fenomeno mundial de la música cristiana. Por el contrario es un sencillo chico que dedica su voz, y su amor por la música a Dios.

Precisamente las nuevas tecnologias, las redes sociales y la facilidad de poder subir un video a youtube, fue el mecanismo que uso este joven para darse a conocer. A mediados del 2009, este joven publica su primer video en Youtube, con las sencillez de una cámara, dos micrófonos que logran captar con sencillez pero con exactitud las canciones de este joven.

Jason Waller se dedico a grabar “COVERS” de las canciones más importantes y relevantes de adoración. Canciones que han llevado al ser humano a tener momentos de intimidad con Dios. Es lindo escuchar estos acústicos, que le permiten al oyente sentir un  momento de paz, con la sencillez de una voz y una guitarra.

Su voz inspira, y con el pasar de los años, los vídeos se convirtieron en su fuerte, teniendo visitas hasta de 15.000 personas en sus canales. Ya para el 2012 Jason Waller lanzo su EP personal. Y el cual esta promocionando a través del canal y de las redes. Ya en poco podremos escuchar sus canciones inéditas las cuales saldrán por Itunes.

Aqui les compartimos el canal oficial de este joven artista, para que puedan escuchar sus temás… http://www.youtube.com/user/jasonacousticwaller

Este es uno de los vídeos más vistos…

Imagen de previsualización de YouTube

Les bendecimos!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>