Jamie Grace, “Show Jesus”

Jesús Siempre debe robarse el Show, en pocas palabras es lo que dice esta canción pegajosa y muy americana. Es un pop que nos lleva a entender que Siempre Jesús debe estar presente en cada cosa que hacemos, y en pocas palabras debe robarse el Show…

Esta hermosa y además joven salmista, no solo canta, también compone música, letras y actúa  Es proveniente de Atlanta, Giorgia. La historia de Jamie Grace parece sacada de los clasicos procesos americanos como Justin bieber quien fue descubierto por un empresario a traves de la pagina de Youtube y quien ahora arraza con ventas en el ambiente musical.

Así mismo le sucedió a Jamie Grace quien fue descubierta por Toby Mac a través del canal de Youtube interpretando una de sus canciones y con el talento y la voz que le fue dada por el creador.

Asi pues firma contrato con la productora Gotee Records grabando y lanzando el proyecto “Hold me” en el año 2011 y en el 2012 recibiendo innumerables premios por mejor nueva cantante. En conclusión una canción que no te puedes perder, y que cristianos Colombianos te invita a escuchar y disfrutar… Te bendecimos…!

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>