Israel Houghton presenta «Jesus At The Center»

Israel Houghton presenta “Jesus at the Center”. Es un álbum altamente de alabanza. Son de esos albums que nos hacen falta para alegrar una tarde con la congregación, o en casa, una reunión Familiar. Es la música que alegra nuestro corazón, y nos lleva a declarar cada minuto el amor que siente nuestro Señor hacia nosotros y el que debemos sentir hacia El.

Después de 5 años de haber lanzado uno de los discos mas sobresalientes de Israel Houghton  «A Deeper Level», ganador del GRAMMY® Un disco explosivo lanzado en el año 2007 y que aun hoy estas canciones maravillosas nos hacen vibrar.

Ahora grabado en vivo en la Iglesia Lakewood son 18 temas que nos electrifican y nos llevan a conocer a Jesús.  El tema principal fue y será siempre Jesucristo. El es el mayor inspirador de cada letra de Israel Houghton .

Ahora Israel Junto a su banda New Breed realizan 18 temas impactantes entre los cuales se encuentra “Te amo”. Este tema es una mezcla incomparable de dos lenguajes el español y el Ingles, sonidos electrónicos y muy dance, es sin duda un trabajo Gospel absolutamente cautivante.

Imagen de previsualización de YouTube

Este Hombre realmente es motivo de admiración, Israel Houghton tiene en su haber dos álbumes de oro, cuatro premios GRAMMY®, 12 premios Dove, dos premios Stellar y un premio Soul Train. Lo cual lo hace un hombre que vive y trabaja para el ministerio, junto a su esposa dirigen el ministerio New Breed Ministries, lo cual hace que el trabajo de dirección y organización en las Iglesias sea completo y de extrema importancia para la evangelización.

Animamos a toda nuestra audiencia y seguidores a que escuchen estas maravillosas melodias que les llevaran a Enamorarse de Jesus 100% de una manera sincera y sencilla.

Bendecimos a Israel y a Su esposa y Oramos para que mas siervos enamorados de la obra de Jesús sigan trabajando en esta maravillosa labor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>