Instituto CANZION África – ¿Quién quiere participar como misionero?

El instituto canzion se ha caracterizado por ser una distribuidora musical creada por Marcos Witt con la finalidad de distribuir la música cristiana en la comunidad Hispanoamericana. Ha mostrado sus avances en varios campos, en especial en la predicación y divulgación de la palabra de Dios.

Uno de esos grandes avances es la creación del Instituto Canzion, el cual es una escuela de música.  Aquí en Colombia en la ciudad de Bogotá Instituto canzion tiene su sede, y ha tenido muchísima acogida. Los programas que dictan son cada vez mas exclusivos y pretenden siempre integrar la música junto con la predicación.

El programa que ofrecen de estudio contiene no solo materias musicales, si no concernientes a la adoración y alabanza, y por supuesto van enfocados para todo líder de alabanza.

Precisamente pensando en esto, Canzion ha extendido su educación a muchísimos países entre ellos, México, Colombia, Argentina, Brasil,  chile, Puerto Rico y varios estados en Estados Unidos. Sin embargo no contentos con esta extensión de la palabra de Dios a través de la Música.

En el año 2008 comenzaron a realizar una serie de viajes para realizar un análisis de los costos y posibilidades de abrir una sede en África.  Y esto llevo bastante tiempo pero finalmente se pudo abrir la sede en este lugar, lo maravilloso de este evento es que canzion a abierto convocatorias para personas que quieran ir como misioneros a dictar clases de música a este lugar. Por supuesto deben ser personas instruidas en el tema.

La persona que desea realizar este viaje debe asumir los costos del mismo, (Pasajes de avión y transporte para llegar a la ciudad donde se encuentra ubicado el instituto), sin embargo Canzion se compromete ha asumir la alimentación, el hospedaje, materiales de estudio y dará al profesor una ofrenda, de la cual puede disponer desde el principio.

Bueno este es un llamado para aquellas personas que sienten el llamado para participar como misioneros, por un periodo de 4 meses o 1 año. Manda tus datos al siguiente link y listo!

http://www.institutocanzion.com/bissau/assets/ICZafrica.pdf

http://www.institutocanzion.com/africa/#

 

One thought on “Instituto CANZION África – ¿Quién quiere participar como misionero?

  1. quisiera participar como misionero, soy sonidista que información me pueden dar al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>