Inquebrantable, La juventud de Josh Macdowell

Definitivamente todos hemos escuchado o leído los libros de este reconocido autor Americano, quien majestuosamente logro posicionarse entre los autores más leídos con sus libros: “Evidencia que exige un veredicto” y “Más que un Carpintero”

Ahora presenta Un video – documental en el que cuenta la historia de su infancia y como poco a poco fue llegando a la fe cristiana que en un principio tanto criticaba.

Nos relata cosas como por ejemplo, la vida en un pequeño pueblo de Michigan. Una vida bastante fuerte y tal vez difícil de soportar. El hijo del borracho del Pueblo y una señora bastante obesa y maltratada precisamente por su condición. Una vida pareciera miserable, y como si fuera poco tuvo que soportar durante años la violación Sexual.

Claro definitivamente fuerte, y con todas las circunstancias necesarias para poder gritar a los cuatro vientos que la fe es una farsa, que Dios no existe y toda una Vida dedicada a derribar los argumentos de la fe.

Es sinceramente un documental que nos deja sin alientos, y que precisamente en el 2012 fue galardonado con premios interesantísimos, como Mejor Video documental, y como el documental más real para evangelizar. Ya esta disponible para que lo puedan comprar y por supuesto aqui te dejamos el trailer oficial para que te des una idea, de lo real y maravillosa que resulta ser esta hermosa herramienta de evangelización.

Imagen de previsualización de YouTube

Sabemos que no es Facil hablar de nuestra vida y malas experiencias. Pero bendecimos la Vida de Josh MacDowell.

Cristiancol les bendice..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>