Inicio de Una Promesa, Alex Campos

Nos encanta recordar los principios de muchos, para edificación de otros.

Durante mucho tiempo como Blog cristiano estuvimos buscando los inicios de Alex Campos, y resulta bastante complicado conseguir imágenes, o conciertos de esos momentos, puesto que se estaba atravesando los años 90s por ese tiempo.

Tiempos diferentes, tiempos en los que la Iglesia Cristiana en Colombia hasta ahora estaba comenzando a tomar fuerza, ser cristiano no era tan normal, y las iglesias que hoy conocemos como Mega-Iglesias para ese entonces, eran pequeñas iglesias, reunidas en casas, o en lugares bastante sencillos.

Tiempos en los que la música en las iglesias era la tradicional como Marcos Witt, Jesus Adrian Romero, Julio Melgar etc… Es decir, música bastante tradicional y sencilla. Cánticos sencillos, Himnos y música que para muchos jóvenes era absolutamente aburrida y jarta.

Esto fue precisamente el sentir de Alex Campos, cuando decidió comenzar a colocar sus letras en música, y comenzó a trabajar con el objetivo de dar a la juventud música de unción, música fresca, pero sobretodo música llena del amor y la presencia de Dios…

Asi que bueno, después de mucho buscar, encontramos el primer Video de Alex Campos, la primera producción que grabo con misión Vida, junto al grupo Levi producciones . Es impresionante ver el cambio desde aquel día, y como la promesa que Dios les hizo un día comenzó a cumplirse poco a poco, y definitivamente Dios le ha llevado verdaderamente lejos, su música ha llegado a lugares inimaginables…

Bendecimos a Alex Campos, y realmente le admiramos, por que ha trabajado con fuerza, y sin descanso por la promesa que Dios le ha dado a su vida.

Imagen de previsualización de YouTube

Cristiancol te bendice, esperamos que les halla gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>