Indonesia, Una nación que se levanta en oración.

El cuerpo de Cristo debe unirse en el Mundo entero. Cansados ya de religiones falsas, de los trajines del mundo y de todo lo cotidiano que parece a la final tan traumático.

Indonesia, un país donde la religión oficial es musulmana y donde hace unos años decir que eran cristianos o que creían en cristo, ocasionaba la cárcel o hasta la muerte. Hoy alrededor de 100.000 creyentes se reunieron en el estadio deportivo para levantar una oración por su Nación.

Fue en evento que abarco tiempo en televisión, y se hicieron millones de entrevistas, y las personas expresaban que desde que entraron al estadio comenzaron a orar y con l a plena convicción de que Dios puede cambiar la nación.

Adicional a estas 100.000 personas que participaron de este evento sin precedentes, todas las iglesias cristianas de toda la nación se reunión en las playas publicas, en los hogares, tiendas y todos cuantos apoyaban la oración de poder hacia nuestro Amado Dios…

Indonesia es un país, que no soporta mas los acontecimientos y se están levantando y tomando las decisiones mas importantes. ORAR!

Eso es lo que todo cristiano debe hacer. Orar!… Clamemos para que en Colombia y en los países vecinos podamos hacer lo mismo, unirnos para orar, llenar estadios para levantar adoración, llenar las plazas de ciudades, pueblos, veredas, toda una Oración para que Dios, cambie la situación…

Es tiempo de que nos unamos, y ganemos terreno para Colombia en Oración, que aquellos que no han creído y por el contrario han criticado, se unan al clamor de un pueblo que clama LIBERTAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>