Huele A Dios

Te has preguntado ¿ a que huele Dios o has percibido el olor a Dios?..
pues ese es el tema de reflexión para el día de hoy. durante años hemos escuchado que predicadores nos hablan de un olor especial que se percibe cuando la presencia de Dios se hace presente en nuestro cuarto de oración. (Mateo6:6).
Sin embargo no podemos esperar a experimentar esa fragancia, la cual por supuesto debe ser una experiencia especial. Pero hoy quiero que concentres tu atención en el olor que tienes a tu alrededor.
Cuándo caminamos en nuestra cotidianidad debemos agudizar nuestros sentidos para permitir que su olor sea permanente y palpable.

cuándo salgo de viaje puedo sentir el olor de la naturaleza, el olor y la fragancia de su perfecta creación, por supuesto es olor a Dios.
Sonará. un poco extraño pero quisiera que te preguntaras a¿ que huele  un bebé ? ¿como huelen tus hijos? ¿Tu esposo o esposa? ¿tu compañero? ¿El habitante de calle? ¿El señor. reciclador ?… mmmm. ¿suena loco verdad?…
pues te tengo noticias ese es el Olor de Dios… recuerda que el principal mandamiento es amar a Dios sobre todas las cosas y cómo. segundo mandato amar al prójimo,  Por otro lado recuerda que el apóstol Pablo nos recuerda en la carta a los corintios que si no hay amor nada vale la pena.
El olor a Dios es la dulce fragancia del amor, es el abrazo sincero que le das a tu semejante y es la sonrisa verdadera que propagas cuando la paz del corazón. se desfoga desde tu rostro…
Cristiancol te bendice, feliz 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>