Homosexualidad parece “No” ser un pecado para Estadounidenses

Recientemente la agrupación LifeWay Research, en cabeza de su presidente Ed Stetzer, realizaron una encuesta acerca del pensamiento que tienen los estadounidenses en cuanto al matrimonio Gay y curiosamente encontraron que son pocos los que siguen pensando que la homosexualidad es pecado.

Definitivamente a medida que pasan los años nos damos cuenta que el ser humano es un ser de costumbres y rutinas, o podemos decir acoplado a la cultura. Cuando estados unidos fue un pais que se regia por la Biblia, la palabra de Dios y los principios todos condenaban este suceso. Ahora al pasar de los años, cuando todo un País en cabeza del presidente Barack  Obama, acepta el matrimonio gay bajo constitución entonces parecen cambiar los puntos de vista y las posiciones en cuanto a este tema.

Hace poco el equipo de cristiancol tubo la oportunidad de tener acercamiento a una película que nos dejo bastante marcados, esta se llama “Las plegarias de Bobye” y cuenta precisamente la historia de una familia americana al parecer “perfecta”, quienes se enfrentan a la situación de que uno de sus hijos cree que es homosexual por diferentes situaciones. La familia por su parte promete ayudarle a “curarse” por que tenían bases cristianas quienes por obvias razones condenaban este hecho.

Esta es una de esas historias que te roban una lagrima, pero finalmente acosado por la religión y la sociedad Bobye se suicida y su madre con el pasar del tiempo deja de ser una religiosa que condena y se convierte en una persona que impulsa los derechos de los homosexuales…

Esta por supuesto es una posición bastante complicada de aceptar. Pero como enamorados de Jesucristo solo podemos decir que Dios es amor, y el nos ama tal como somos. Ahora bien, Dios es un Dios de orden y en el principio Dios creo al hombre y a la mujer para que fueran uno solo, y los dos se complementaran el uno al otro. A la verdad aun resulta confuso entrar en una discusión de este orden, pero ante todo queremos qeu Dios sea quien nos guié para tratar este tipo de situaciones.

Por lo pronto les dejamos el link para que puedan acceder a esta película y les dejamos para que saquen sus propias conclusiones.

Pero anhelamos que el orden de Dios, venga a todos los pueblos, lenguas y naciones.

Imagen de previsualización de YouTube

Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>