Hombre que asegura ser Jesucristo

Alan John Miller, líder de la ‘Verdad Divina’,  es un Australiano que asegura ser jesucristo, esto por supuesto esta perturbando no solamente a las iglesias Australianas, si no a la comunidad cristiana en general.

Al conocerse esta noticia podemos decir que en definitiva los tiempos están cerca, y la palabra de Dios, es clara y contundente, nadie conoce ni el día, ni la hora. Sin embargo el asegura que aun padece y recuerda los sufrimientos de la crucifixión

“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente”, afirmó Alan Miller en un reportaje del canal británico de noticias Sky News.

Este hombre hablar absolutamente en presente como si realmente se tratara de Jesucristo, tiene una relación con  María Luck, la cual asegura que es Maria Magdalena, y a quien en su entrevista admitió que su familia esta totalmente encontra de esto, sobretodo por que su novio asegura ser Jesús, cosa que resulta bastante difícil de entender. Además que bajo el estudio de la palabra no tienen ningún sentido teológico, ni espiritual.

Así que nada, como blog cristiano estamos en la obligación de informarlos, pero les recomendamos escudriñen las escrituras, lean, oren , mantenganse en comunión con el padre, y el nos mostrara la realidad de las cosas. Recuerden, nadie conoce no el día ni la hora.

Imagen de previsualización de YouTube

Cristiancol les bendice…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>