Historia del Critianismo….

Cristiancol es un equipo de Jóvenes apasionados por Jesús, y en estos últimos tiempos nos hemos dado cuenta que muchos andan divagando de un lado para el otro, o simplemente mantienen las creencias que les enseñaron desde pequeños por falta de conocimiento.

Y es precisamente este problema que quiere tratar Cristiancol, lo que queremos es que muchos sean alumbrados con la Luz del entendimiento para que el conocimiento llegue a sus mentes. Por ahora comenzaremos desde una postura 100% Histórica  y no hablaremos desde posiciones TEOLÓGICAS, simplemente dejaremos que la HISTORIA hable por si Sola.

Cuando nos hablan de teología entramos en vanas discusiones en ocasiones, sobretodo cuando se trata de hablar con alguien de otras posiciones religiosas. Pero cuando nos centramos en la historia son dos opiniones centradas en algo inmutable, por que la historia ya paso, es algo que no cambia, que no se altera y que simplemente quedo registrado en un libro para que aprendiéramos de ella.

Dicen muchos que “Quien no conoce la Historia esta condenado a repetirla”… ASÍ que Animo, los animamos a leer y estar enfocados 100% en este tema de suma importancia para todos nosotros.

Así que comenzaremos con las diferentes etapas del Cristianismo, y llegaremos a temas de suma importancia para todos Ustedes, y cada una de estas anotaciones les permitirán a ustedes generar una idea completamente diferente del tema.

Queremos que cada uno de ustedes nos aporte con temas, comentarios y sobretodo se genere un debate Sano y lleno de respeto. Aclaramos que cualquier intento de dar posiciones que se salgan de los margenes de respeto, sera eliminada de nuestro Perfil….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>