Historia del Cristianismo, Las grandes Eras!

Sabemos que la Historia esta demarcada por grandes Eras, de las Cuales hablaremos detenidamente de cada una de ellas, y sus momentos más importantes.

Todo lo que trataremos en este Blog esta sustentado en el Libro Historia del Cristianismo, TOMO I, que va Desde la Era de los Mártires hasta la Era de los Sueños Frustrados… Y por supuesto nos apoyaremos en algunas imágenes de la web para recrear este estudio  y hacerlo mas entretenido para todos ustedes

Y tal como lo hicieron en el libro les hablaremos de:

 

 

1. La Era de los Martires

2. La Era de los Gigantes

3. La Era de las Tinieblas

4. La Era de los Altos Ideales

5. La Era de los Sueños frustrados

Cada Era trae una Historia de Fondo bastante interesante, y sobretodo comienza a darnos luz acerca de los acontecimientos que nos sucedieron en épocas antiguas. Recordemos que la palabra de Dios, esta inspirada por Dios y escrita por aquellos a quien DIos uso para que su mensaje se trasmitiera por años.

Entonces cada uno de ellos habla de una época especial haciendo referencia a los emperadores del momento, sacerdotes y grandes personalidades del momento. Esto nos ayuda a poder centrarnos en la historia y responder preguntas tales como que la biblia es un invento o una gran mentira. Si nos detenemos tan solo en la historia nos damos cuenta que la palabra de Dios es verídica y que no tiene  ni tilde de maldad y falsedad.

One thought on “Historia del Cristianismo, Las grandes Eras!

  1. Buenos días,

    Ustedes me pueden informar donde puedo adquirir el libro con todos los tomos.

    Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>