Hillsong Live, Nuevo album «Cornerstone»

Imagen de previsualización de YouTube

Cornerstone significa Piedra Angular, es el ultimo album de este maravilloso Grupo que a inspirado la Vida de muchos adoradores y porsupuesto a llevado a muchos a postrarse delante de nuestro Dios. Sus letras, música y pasión al cantar son las impulsadoras de todo cristiano, el cual se ve movido a adorar como lo hacen ellos.

La historia vida y obra de la directora de alabanza Darlene Zschech es bastante inspiradora, por ejemplo su libro Adoración sin reservas, es una ayuda para todo adorador, no importa que no pertenezca al grupo de alabanza o que sea músico. Simplemente un adorador sin reservas, es una persona que rinde todo a Dios.

Este nuevo disco, se realizo en vivo entre finales del  2011 y principios del 2012. No solo capta con exactitud als voces de los reconocidos cantantes de Hillsong, si no que nos permite escuchar el corazon de toda una congregacion que quiere y anhela adorar a Dios sin reservas.

En poco llegara a Colombia y no podemos perdernos la unción y ministración que traen estas maravillosas canciones de adoración y alabanza.

A continuación compartimos el trailer que utilizaron para llamar a miles de personas a participar en este evento sin precedentes. Son tan inspiradores que el solo trailer inspira a postrarnos y adorar a nuestro Señor.

Este disco cuenta con la participación de Reuben Morgan, Joel Houston, Ben Fielding, Annie Garratt y Darlene Zschech, así como el equipo de alabanza completo de Hillsong, entre otros contando porsupuesto a todo un pueblo que anhela adorar!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>