Hasta acabar mi Viaje

Jesús Adrian Romero realizo en el año 2012 el lanzamiento de su nueva producción “Soplando Vida”. Dentro de las producciones que acompañan esta grandiosa producción encontramos “hasta acabar mi viaje”, la canción que durante finales del 2012 y principios del 2013 se ha rodado por las diferentes redes y ha impactado su letra y sinceridad…

Acompañado de Rocio cerecere una gran salmista y además una excelente voz. Juntos presentan al mundo una canción que impacta por su letra, por su expresión de fidelidad hasta acabar el viaje en esta tierra en el día y la hora que Dios lo crea conveniente.

Cristiancol les presenta “Hasta acabar mi viaje”… Esperamos que les guste, les impacte y por supuesto que la compartan con aquellos que han dejado de lado a Dios, el 2013 es sencillamente un excelente año para volver… Les bendecimos…

Imagen de previsualización de YouTube

Hasta acabar nuestro Viaje, es la declaración que hacemos Hoy Jesús!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>