Harold Guerra, Como tu!

Imagen de previsualización de YouTube

Harold Guerra, un salmista que extrena su segundo Cd, en este mes de Agosto se aproxima su lanzamiento, “Como tu”…

La historia de este nuevo sencillo resulta ser de extrema ternura, es lindo escuchar que a traves de su hija, vino esta hermosa canción. El cuenta, que saliendo de su iglesia en Houston y como acostumbraba a jugar con su hija vio como su hija intentaba imitarlo en todo, y de allí vino a su mente la idea de que un hijo siempre quiere imitar todo lo que sus padres hacen. Y si lo aplicamos a nuestra relación con nuestro papito Dios, debemos ser así, como hijos que quieren imitar todo lo que hace papito…

Es por eso, que su sencillo y álbum se llaman “Como tu”. El quiere ser como Jesus, el quiere hacer lo que su hija hacia, y en cuanto a lo musical es un ritmo fresko y sincero, que permite sentir que concuerda totalmente con la letra.

Animamos a Harold en su ministerio, y te dejamos el link para que escuches esta hermosa canción, y te deleites con las palabras de animo y de restauración que puedes sentir a través de esta canción. Realmente queremos ser como Jesus!

Cristiancol, te anima a ser como Jesus, queremos imitar a nuestro papito amado, queremos ser como el es. Proclamemos su palabra a través de la música, y restauremos la vida de muchos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>