Gospel Christmas 2012

Una de las ciudades mas hermosas de Colombia fue tomada por Nosotros… Medellin la ciudad de las luces se convirtió en la ciudad más gospel de Colombia. Los grandes patrocinadores e impulsa dores de la adoración publica y a la alabanza en todos los espacios culturales se tomaron esta hermosa ciudad con presentaciones sin precedentes.

Medellin adoró a Dios a una sola Voz… Toda una comunidad cristiana se hizo sentir, la alabanza y la adoración a Dios fueron las protagonistas. Todo con el apoyo de la Alcaldía de Medellin, Vertical Music entre otros…

Exaltamos y adoramos a Dios por las puertas que cada día se abren en la ciudad, especialmente los espacios públicos que son otorgados por las máximas autoridades como tarimas en las que abiertamente se puede hablar acerca de la amor de Jesús.

Nos sentimos totalmente honrados y festejamos que este tipo de eventos se realicen. Oramos para que cada día, más y más lugares se vean iluminados con la preciosa luz de Jesús… Gracias Medellin y gracias a cada uno de los hombres y mujeres de Dios que trabajaron por hacer de estas festividades las más importantes para que todos proclamen a una sola Voz, el nombre de Jesús…

Deseamos realmente que Jesús en estas Navidades sea dueño de cada corazón y Vida… Y por supuesto esperamos un 2013 lleno de cosas magnificas y bellas…

Cristiancol les bendice….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>