Funky “Todavía”, su nuevo sencillo musical

 

Funky lleva años trabajando en la industria musical, años de predicación utilizando la Música como instrumento para poder llevar a muchas gentes el Buen mensaje de Salvación y sobretodo llamando a aquellos amantes del genero a deleitarse con sus ritmos favoritos, pero también con sus letras edifican tes.

Ahora podemos escuchar el Nuevo sencillo de Funky titulado “TODAVIA” El ha contado a varios medios de comunicación que esta canción se baso completamente en la parábola del hijo prodigo, pero que se debe tener en cuenta que muchos siempre hablan de esta parábola como el afán del hijo de volver a casa al verse completamente perdido, en especial de las cosas materiales. Pero es precisamente allí, donde Funky quiere dar otra perspectiva de la historia.

Funky quiere enfocar esta historia hacia la situación que están viviendo muchos. Pero que precisamente no vuelven por que se sienten asustados, solos y preocupados. Pero funky quiere a través de estas letras animarles a volver, a los brazos del padre que no tienen nada que reprochar, solamente mucho amor para dar.

Otra cosa interesante es el hecho de que funky compara precisamente su adolescencia, en la que cuando se portaba mal, quería Volver, realmente quería volver, pero el orgullo y tal vez la pena no le dejaba tomar la decisión de pedir perdón y volver al padre.

Así que bueno, aquí les dejamos el vídeo ”TODAVIA”… En poco Funky esta trabajando en su Vídeo completo, por ahora solo les podemos dar un adelanto de la canción para quienes no lo conocían.

Imagen de previsualización de YouTube

Cristiancol les bendice… y Esperamos que les guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>