Funky Ft. Redimi2, Yo soy Asi

En la Escena Gospel Musical, sabemos que existen muchísimos Géneros musicales, así como infinitas historias y testimonios detrás de cada vida.

Asi que en esta ocasión les presentamos el Single “Yo soy Asi” de Redimi2 junto a Funky. La canción rápidamente se difundió y fue aceptada en especial en Latinoamérica, y ahora en Norte America. En vista de ver la aceptación de la canción,

Antes de ver el Video, el compartimos el Making del Video, el detrás de cámaras de lo que significo realizar esta producción. Sabemos que muchos religiosos van encontra de todo esto, pero como dice el video, estamos en este mundo aunque no pertenezcamos a este mundo. Y las cosas deben hacerse excelentes, con la ayuda de la tecnología y la inteligencia que nuestro buen Dios le ha permitido desarrollar al ser humano.

Imagen de previsualización de YouTube

 Asi que,  Cristiancol le parece interesante este trabajo que realizaron Redimi2 y Funky, por que su letra es nuestro diario vivir. Nosotros tenemos que enfrentarnos diariamente ha la compañía de muchas personas que no comparten nuestra Fe, pero eso no significa que debemos desecharles, y mucho menos debemos dejarnos influenciar.

Asi que este es un buen mensaje para escuchar, en estos tiempo. Por que el cristianismo Protestante en Colombia es una de las Religiones que más se ha propagado. Las mega iglesias y mega templos cada vez son más. Pero lo triste de la historia, es que esto no significa que todos estén viviendo vidas realmente como a Jesús le encantaría vernos vivirla.

Imagen de previsualización de YouTube

Cristiancol les Bendice, y recuerden no se mezclen, tampoco desechen. Simplemente vivan una Vida acorde a las enseñanzas de nuestro Buen Dios…

One thought on “Funky Ft. Redimi2, Yo soy Asi

  1. CHICOS SU VIDEO – YO SOY ASI – ME PARECE SUPER VACANO
    QUE PROYECEO TAN LINDO LOS ADORO DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA BENDICIENDO PARA MI USTEDES SON LOS NUMBER ONE LOS AMO
    LES MANDO MIL Y MIL ABRAZOS I LOVE U……….. BAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>