Franklin Graham, Hijo de Billy Graham Afirma que Presidente Obama le ha agitado el puño a Dios!

El pasado 27 de Abril, el presidente de los Estados Unidos se reunió con el evangelista Billy Graham. Quien oro a solas con el presidente, y pidió a Dios sabiduría para Obama al dirigir la Nación.

Sin embargo, pocos días después se publico la entrevista en que Barack Obama, acepta y le parece bueno los matrimonios entre homosexuales. Bajo este hecho Franklin Graham, Hijo de Billy y quien esta a cargo de la Iglesia que lego su padre, se pronuncio frente a este hecho.

Para Franklin, Obama “ Agito el puño a Dios” al declararse simpatizante con el matrimonio homosexual. Sus palabras fueron bastante conmovedoras, pues afirmo que la tristeza personal, no se compara a la tristeza que debe sentir Dios en este momento.

No puede ser posible que en tan poco tiempo, Obama cambie su manera de pensar. Aunque tenga muchos conocidos y amigos que vivan bajo esta situación, no puede ir contra las leyes que Dios estableció, y contra su creación.

Franklin dijo: “Esto no debería ser definido por los presidentes, por las encuestas, los gobernadores o por los medios de comunicación. La definición se estableció hace mucho tiempo y cambiar la legislación o la política, nunca va a cambiar la definición de Dios”.

Bueno, realmente este es un tema relevante en nuestra sociedad, recordemos que Estados Unidos es una Nación influyente, y todo lo que allí se realice de a pocos comienza a llegar a otras naciones.

Colombia Una Nación para Dios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>