Filipinas, Un No contra Lady Gaga

En las ultimas Horas se conoció la protesta que realizaron los jóvenes en Filipinas con apoyo de la iglesia local. Así como la organización Biblemode Youth Philippines, quienes dicen sentirse ofendidos con las presentaciones de Lady Gaga!

Filipinas, Un No contra Lady Gaga

Foto: Msn Latino

Corea del Sur e Indonesia también fueron otros lugares que hace pocos días protestaron contra este tipo de conciertos. Pues esta artista irrespeta constantemente el Nombre de Jesucristo, acepta y promueve el homosexualismo y la pornografía.

Sin embargo, el alcalde dice, que se han seguido todas las reglas legales estipuladas y que en ningún momento se ha violado alguna. Por otro lado, aclara que se debe respetar la libre expresión y toda expresión artística y musical.

Las iglesias junto con los jóvenes creyentes, se unieron para realizar una vigilia de oración, intercediendo para que este concierto no se realizara.

Estamos seguros que Dios no se place con este tipo de conciertos, sin embargo el concierto se realizo y ninguna autoridad abogo para que esto no sucediera.

Ahora la pregunta es? LADY GAGA viene a Colombia…!
Que haremos nosotros?

No podemos permitir que nuestra tierra sea llenada con mensajes que no edifica, si no que a contrario destruyen. Unámonos en uno solo Sentir, para impedir que esto suceda!

TE animo!… Ora intercede, y unámonos como pueblo de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>