Festival Gospel Cali

Hoy nuestro hermoso país Colombiano despertó con miles de Iglesias adorando y exaltando el nombre de Jesús. Entre todos los eventos realizados, hoy resaltamos lo que sucedió en Santiago de Cali, la ciudad de Cali, la cual junto a la Alcaldía de la ciudad y de las Iglesias del sector. Se realizó en el Velodromo Alcides Nieto Patiño el Primer Festival Gospel de Cali. 

Con la participación de Nathan Ironside y Adriana Bottina y de muchas bandas que participaron para poder concursar en este espectacular evento. Por otro lado era un evento que pretendía exaltar el nombre de Jesús en esta ciudad y declarar bendición sobre este departamento de Colombia. Adicionalmente la banda con más servicio, corazón  y por supuesto nivel musical seria premiada, y por esto el ganador fue el Grupo Piso arriba.

El Grupo Piso Arribanace en Marzo del 2009 con el anhelo de plasmar las emociones y pensamientos de cada uno de los integrantes para el servicio del Señor. Biblicamente basan su nombre en Colosenses 3:2 “Poned la mirada en las cosas de Arriba, no en las de la Tierra”… y se nota en el corazón con el que ministran a Dios y la manera como Dios a levantado el ministerio.

Por ahora el equipo de Cristiancol se complace en dar noticias llenas de alegría  nos encanta saber que día a día se abren nuevas oportunidades para predicar la palabra de Dios en nuestro país Colombiano.

Esperamos que Así como Bogota Gospel y El Festival Gospel Cali, en todos los departamentos del país se pueda promover esta iniciativa. Damos honra y Gloria al único Digno de Alabanza…

Felicitamos a Piso Arriba, y sabemos que Dios seguirá levantando les al tener corazones dignos de El. Sigan llevando buena música, que edifica, restaura y levanta!

Te bendecimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>