Facebook, Un Virus que Nadie quiere Contrarrestar!

El siglo XXI se ha caracterizado por ser la era de las comunicaciones. Pero en la historia de la Humanidad ninguna de ellas fue conocida como la era del ensimismamiento. En teoría a cada época se le ha dado un reconocimiento según lo acontecido. Por ejemplo, los años 70s y 80s se caracterizaron por la época de la rebeldía, y el ir contra las normas, las reglas e imponer los propios pensamientos.

Sin embargo se hacia por lo menos a la luz publica, pero ahora en medio de la sociedad se ha introducido un Virus, que corre lentamente por los hogares, los café internet, las escuelas, universidades, colegios, en los buses, transmilenio…, y ¿como se llama este virus? FACEBOOK. Un virus silencioso, que ensimisma a los jóvenes, adultos y los introduce en un mundo irreal, que les hace dejar de ser, lo que realmente son.

La era de las comunicaciones ha traído un completo desvanecimiento del dialogo, el compartir, en los valores y en lo que realmente significa socializar. Los hogares se están destruyendo a causa del Facebook, un millar de jóvenes solo conocen esta palabra y solo hablan con otros a través de este sistema, incluso muchos solo tienen amigos virtuales, un lugar que da pie para decir y hacer cosas que en la realidad son mentira.

Es tiempo que las autoridades, los padres, los directores de colegios, universidades verifiquen estas situaciones, estemos Atentos, alertas, este virus no puede infectar mas nuestros hogares, ni a nuestros Jóvenes.

Es tiempo de Hacer un llamado de Alerta, Es tiempo para que DESPERTEMOS de este Engaño. Vamos vigila a los jóvenes de tu casa, iglesia, comunidad… Es Tiempo de Cambiar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>