Facebook, Juego Peligroso!

La tecnología llego para facilitarnos muchas cosas en nuestra cotidianidad, ahora la música se vende vía Internet, todas las ventas se realizan ahora en linea, el estudio se realiza a larga distancia, los pagos por linea, las llamadas por skype que acercan distancias y nos permiten estar en contacto con todo un planeta en movimiento.

Ahora las redes sociales y un sin fin de paginas que nos ayudan como músicos a promover nuestra música, poetas, compositores, periodistas han utilizado estos medios como algo indispensable para su desarrollo profesional y económico.

Sin embargo todo es bueno siempre y cuando tenga medida. Recientes estudio han podido comprobar que el Facebook en especial se esta convirtiendo en una adicción para niños, jóvenes y adultos. Los niños generalmente tienen a estar con más frecuencia en paginas de Juegos como Sitioco.com, coljuegos, kizi juegos, etc. Pero la mayoría de Jóvenes y adultos tienen debilidad por las redes sociales entre ellas Twiiter y Facebook.

Podemos decir que Twiiter es una red un poco mas elitista y su manejo no resulta ser tan perjudicial, sin embargo si no se tiene mesura, puede acarrear problemas. Ahora Facebook se ha convertido en nuestro peor enemigo si lo vemos desde la perspectiva de vicio, esto puede llegar a ser peor que la droga o el alcohol.

El afán de sentirse reconocidos, importantes y escuchados. El tener el perfil cada 10 minutos actualizado y subir las fotos de las mil cosas que hacemos es el pan de cada día de las personas. Ahora son medidos por la cantidad de Likes que tengas.  y por supuesto se comienza a perder el sentido de identidad tan importante en el ser humano. Mientras más amigos, ventanas abiertas y vistas tengas mejor te sientes. Cuidado!

Amigo no te pierdas en este juego peligroso sin salida, La vida es para disfrutarla y somos más que una pagina en tu ordenador o celular. Aprende que existe un mundo lleno de maravillas dadas para conocer y explorar, mucho más que una simple red Social…

Si eres Padre de Familia te invitamos a que controles a tus hijos. El hecho de que este sentado juicioso en un computador no significa que no este corriendo peligro. Animale a ser deporte, ayudalo, acompáñalo, supervisalo… El te lo Agradecer a en el futuro…

El equipo de Cristiancol te bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>