Facebook, Apple y Google Contra el Discurso Cristiano

 

El mundo esta consternado con tantos temas y noticias que parecen tambalear la fe cristiana, y las verdaderas enseñanzas. A la verdad creo que todo ese ir y venir de información esta realmente consternando las mentes de los jóvenes y las personas. Por que a la verdad una persona poco instruida en estos temas, lo único que hace es recolectar basura informática.

Por estos últimos días, el canal de noticias cristianas publico un articulo comentando la censura que hace Facebook, google y todo lo concerniente a Apple, cuando observan algún comunicado Cristiano. De hecho hace poco censuraron un comentario de un reconocido evangelista que se pronuncio contra las leyes de el homosexualismo.

Es realmente increíble, reconocemos que los equipos de Apple son de suma importancia y ayuda en las tareas diarias para un músico o ingeniero. Pero… en definitiva ya sabemos que el logo de una Manzana mordida, puede llegar a ser referencia a la manzana de Adán y el pecado de rebeldía que cometieron frente a Dios. Sin embargo, es incomprensible que de las 450 aplicaciones que tienen para Apple ninguna puede tener contenido cristiano, y de hecho son las aplicaciones mas censuradas.

Por otra parte Facebook y Google se aliaron en tener claridad que no aceptaran ningún tipo de contenido que valla en contra de los homosexuales y tildan a los cristianos de publicar contenidos de odio, solamente por que expresan lo que claramente dice la biblia acerca del matrimonio establecido por Dios.

No podemos permitir que esto siga sucediendo, y debemos tener cuidado… Por que aunque es cierto que son elementos que el ser humano esta utilizando constantemente, eso no significa que dejaremos de expresar libremente lo que sentimos y mas si son las verdades de Jesucristo.

Amen!!!… Defendamos lo que Somos, por que nuestra Labor es llevar la Buena Noticias del Evangelio a toda lengua y Nación!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>