Eye On It, de TobyMac ocupa primer lugar en iTunes y Billboard

Imagen de previsualización de YouTube

La industria Musical cada vez da para hablar… Los salmistas cristianos se han dedicado a ser los mejores en esta industria, en la antigüedad hace unos 20 años era imposible escuchar  hablar de ellos, o incluso ser nombrados era algo de solo pensar en iglesias, ahora parecen ser los que re roban toda la atención en los premios, en las alfombras rojas y en toda la industria musical.

Ahora Toby Mac, quien tiene una mezcla musical entre Hip-Hop y pop se esta ganando las miradas de todos los Estadounidenses… El 28 de Agosto fue el lanzamiento mundial de este disco y en tan poco tiempo ya se han vendido 60.000 copias. Es increíble lo que la música que habla directamente de Dios puede hacer en la vida de los seres humanos, y el publico que Toby Mac es un publico fuerte, personas con vidas complicadas pero dispuestas a darlo todo por Jesús!

Cabe destacar que el portar web de Billboard.com, publicó una nota en la que resalta que TobyMac está en camino de ocupar el primer lugar Billboard 200 chart. Esto es realmente sensacional e impactante y Cristiancol siempre apoyara el verdadero talento. Esto es realmente impactante y sorprente.

Te dejamos el link donde puedes escuchar la música impactante y maravillosa de este artista, además de que inevitablemente quieres bailar cuando la escuchas y celebrar que Jesucristo es el Señor!!!

Cristiancol te bendice y Anima a escuchar la mejor Música…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>