Expolit 2013

Estamos a menos de 6 Días de presenciar uno de los eventos más importantes del continente Americano. Expolit 2013 es la vería cristiana más importante este año, y cada año viene cargada de más y más sorpresas.

Para aquellos que no saben muy bien acerca de este tema, Expolit es una feria en donde cada año se dan encuentro los mejores expositores de la comunidad Cristiana Mundial; Medios de Comunicación, Emisoras, Editoriales Cristianas, y todo tipo de Empresarios sobresalientes que aman a Jesús y le honran con sus bienes y negocios.

Asi mismo los Pastores, Salmistas y expositores estarán allí dictando temas de relevancia para el mundo cristiano. Los cuales nos ayudaran a llevar la evangelización, y la palabra de Dios a nuevos Lugares.

No se trata de hacer lo mismo que hace el mundo, mucho menos copiarles o tratar de imitarles. Se trata simplemente de que los Cristianos necesitamos unir fuerzas, aprender de otros, informarnos, saber que libros existen para nuestra lectura y ayuda en la evangelización, así como aprender de salmistas que le dan la vuelta al mundo entrenando a jovenes para la evangelización en escuelas, universidades etc…

De eso se trata precisamente esta Gran feria que se realizara en la Ciudad de Miami-Floridad en el Hotel Double Tree. Son 4 días de intensos conciertos, seminarios, talleres y convenciones. Asi como una amplia gama de productos a la venta, promoción de nuevos salmistas entre otros… 

Solamente debes ingresar a la pagina Oficial del Evento www.expolit.com y podrás acceder a toda la información que necesitas…

Cristiancol Te bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>