Expolit 2011

Expolit es una feria que desde 2012 pretendia convertirse en un punto de encuentro de personalidades que distribuían todo tipo de mensajes cristianos con el unico proposito de que el reino de Dios fuera expandido. Sinembargo lo que comenzó con la idea de una simple reunión de  libreros y pocas personalidades, se convirtio finalmente en una de las citas y encuentros mas importantes de toda la industria cristiana.

Este año Expolit cumplio 20 años de aniversario, y ha contado con la participación de importantes personalidades en el medio cristiano, tanto oradores, salmistas, escritores y la mayoria de personas que hacen de este evento algo posible.

Imagen de previsualización de YouTube

Sinembargo, muchos pensaran que será lo realmente trascendente de este encuentro. Y lo mas importante es la recolección de fondos para aportar a las personas que mas lo necesitan. Este ano Expolit dono 15 mil dolares para los  niños de Zambia, lo cual beneficiara al menos 10.000 huerfanos. Desde que su fundador abrio las puertas para este primer encuentro, tenia claro que todo se hacia con fines de reino, de expansión de la palabra de Dios, y recolectar recursos para las personas necesitadas.

Es decir, Expolit tiene ante todo un fin especifico, y no resulta ser solamente un espacio para que las personas se luzcan. Siempre lo mas importante es unir lazos, encontrar personas interesadas en las diferentes industrias, y crear alianzas y vinculos para expandir el reino de Dios en la tierra.

Este año se reunieron importantes personalidades, y lo mas importante siempre siguen llegando nuevas personalidades que quieren participar de este evento.

Inclusive a pocas semanas de realizarse expolit 2012, ya expolit anuncio la fecha de la reunión del 2013 que se realizara desde el 2 hasta el 5 mayo. Lo cual terminan siendo 4 dias de feria. Desde ya, las personas interesadas en el tema pueden apuntarse para poder participar de este singular evento en la ciudad de Miami, Usa.

Este es un evento que no te puedes perder, puesto que los hijos de Dios debemos estar unidos, y la unien permitira que muchos conozcan a nuestro señor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>