Estudios bíblicos, Unánimes…

En el año 1998 inicio esta gran obra. Unánimes es una fundación cristiana, que inicio con la la intención de atender a las poblaciones en riesgo y llevarlas a lugares donde pudieran a

En sus inicios organizó eventos cristianos que pretendían alcanzar poblaciones en riesgo y remitirla a grupos organizados para atenderla.

En el lapso del año 2003 al 2007 trabajaron en dar lo mejor en cuanto a su misión, y a final del 2007 decidieron replantear su misión.

Esta es una buena obra que pueden apoyar y ayudar. Esta es una organización sin fines lucrativos, y su centro es evangelizar a personas que jamas han escuchado la palabra de Dios.

Otra de las labores que que son fundamentales en esta hermosa obra, son los estudios bíblicos que presentan a través de los podcast, también se puede acceder a ellos a través de www.unanimes.org lo más llamativo de estos estudios es el hecho de que se puedan leer y también escuchar, son estudios que no duran más de 19 minutos, y nos dan una perspectiva muy abierta de lo que es la palabra de Dios.

En definitiva esta es una obra que necesita ser apoyada y ayudada, y hoy cristiancol quiere rendir un lindo homenaje al corazón limpio y puro que tienen las personas que apoyan estas obras.

Para cualquier información pueden acceder a http://www.unanimes.org/ayuda_social.php y pueden apoyar una obra que necesita manos y obreros para construir.

Cristiancol te bendice… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>