Espiritunes, La nueva forma de Vender Música

Espiritunes es la Nueva forma de Comprar música Cristiana en Internet. Esta es una alianza que se realizo entre, www.noticiacristiana.com y la emisora CVCLAVOZ. 

Esta unión lo que pretende es vender música con libertad. Todos los salmistas Nuevos que quieren mostrar su música, su trabajo tiene la posibilidad de acceder a este beneficio de forma gratuita.

Lo unico que tienen que hacer, es mandar sus datos, esperar el mensaje de confirmación y paso seguido subir su producción musical a la web, ellos en un tiempo prudente lo analizan y en poco tiempo lo suben para poder ser vendido en la web. Es muy fácil, sencillo y sobretodo una gran herramienta para aquellos músicos que están comenzando y no cuentan con muchos recursos para poder hacer divulgación de su Música.

El lanzamiento de esta pagina Web se realizo precisamente en el evento que Cristiancol ha venido mencionando durante este mes, Expolit 2013. Asi es, durante este evento se realizo el lanzamiento de esta importante pagina, que viene a ayudar a todos los músicos Cristianos.

Cabe resaltar que el proposito de dicha pagina, es proporcionar una herramienta de fácil acceso a aquellos salmistas que necesitan un medio de divulgación. Por otro lado, es una pagina interesada en trabajo social, y en proveer mas recursos para que la palabra de Dios sea proclamada a toda lengua y Nación.

Cada día necesitamos más paginas que inunden a WEB  de cosas positivas, de la palabra de Dios, de música que edifica. Asi que como muchos se han ganado espacios para dañar, fastidiar y sobretodo dañar a nuestros jóvenes con contenido dañino, por que no, rendir todos los esfuerzos para la divulgación masiva y mundial del evangelio.

Asi que bueno aqui les dejamos la pagina, a aquellos que quieran ser parte de este proyecto de gran bendición.

Cristiancol les bendice!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>