Esperar en ti

Esperar en Ti, esta es un una frase sencilla, corta pero de muchísima complejidad a la hora de llevar a la practica.

Esperar en El, es simplemente tener un corazón apacible para entender los tiempos, las circunstancias y lo que sucede a nuestro alrededor. Puede que en nuestro Exterior halla un ruido Estruendoso que no nos deja escuchar con claridad lo que sucede, pero nuestro interior experimenta una intensa calma, una inexplicable calma que nos alienta a seguir. Muchas veces la fortaleza no depende de nuestros músculos, o de nuestro Cuerpo, lo único que necesitamos es tener una fortaleza interior inderrumbable.

Alguna vez leimos el libro “Cenando con Jesús” de Jesus Adrian Romero, y el hablaba acerca de una epoca dificil que experimento en su vida, en la cual duro encerrado en un cuarto durante muhos meses, sin querer salir, sin querer hablar con nadie, se refugiaba en la musica, pero pensaba simplemente que no habia salida, que ya no habia nada por lo cual luchar, y peor aun, pensaba que ese seria su final.

Sin embargo, haciendo un gran esfuerzo y a punto de pensar que ya todo terminaría, de sus labios comenzó a brotar la alabanza “Esperar en ti”... Una canción que le dio la vuelta al mundo tiempo después, y la cual fue la fortaleza de Jesus Adrian Romero para continuar.

Imagen de previsualización de YouTube

Asi que bueno, Esperar en El, es posible, es necesario y hace parte de la Vida Cristiana. Todos pasaremos por momentos de desierto y sequedad. Pero Dios será fiel, y aquellos momentos no dudaran para siempre.

Cristiancol les bendice… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>