Especialidades Juveniles

Como ya lo hemos mencionado en nuestro Blog, Lucas Leys es el director de esta editorial que se especializa en sacar material para la ayuda de los jóvenes de todas partes del mundo.

Dentro de todo lo que tienen para ofrecer podemos encontrar, material para la enseñanza de la Palabra de Dios de manera amena y divertida a los jóvenes de este siglo. Por otra parte una de las especialidades de Lucas Leys, es trabajar en sociedad con las grandes personalidades de la música cristiana, los cuales acceden a escribir el testimonio de sus vidas, para poder ser luz en la vida de otros.

Libros como “Del llanto a la sonrisa de Alex Campos”, “La modelo y el rockero”, del cantante de Pescao Vivo”… y hace poco se conoció la noticia del Libro del conocido cantante “Funky”, así que bueno el equipo de cristiancol, les invita a que hagan uso de todos estos materiales, y se llenen de testimonios que edifican, levantan y renuevan nuestra mente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>