Escuchar su Voz…

La Biblia declara en multiples pasajes, como el Libro de Job, el libro de los Salmos, los proverbios que la Voz del Señor es majestuosa.

¡Escucha el estruendo de su Voz, el ruido estrepitoso que sale de su boca! (Job 37: 2)

“Sigue Luego el rugido majestuoso de su voz; ¡resuena su voz, y no tiene sus rayos! Dios hace tronar su voz y se producen Maravillas: … ” (Job 37 : 4-5)

Por la palabra de Dios, fueron creados los Cielos, y por el soplo de su Boca, las estrellas. (Salmo33:6)

Por que El hablo y todo fue creado; dio una orden, y todo quedo firme. (Salmo 37:9)

Estos son algunos de los pasajes que nos dan una guía de lo que significa la voz del Señor, pero el asunto es realmente tomarnos un tiempo para sentir su Voz. Muchos de nosotros en repetidas ocasiones, o cuando comenzamos nuestra vida como cristianos, alegábamos que Dios no nos hablaba, incluso no entendíamos o no entendemos aun, cuando muchos dicen: “Dios me hablo”…

Sinceramente La voz del señor puede ser audible, o puede ser a través de su naturaleza, o simplemente ese soplo de su presencia que nos habla, nos quebranta  y nos responde. O como le declaro Eliu a Job, “Dios nos habla una y otra vez, aunque no lo percibamos. Algunas veces en sueños, otras veces en visiones nocturnas, cuando caemos en un sopor profundo, o cuando dormitamos en el lecho, él nos habla al oído y nos aterra con sus advertencias, para apartarnos de hacer lo malo y alejarnos de la soberbia;… ” (Job 33:14-17)

Yo me aterro cuando escucho la voz de Dios, simplemente siento un gran escalofrio que corre por mi cuerpo, y se que su presencia esta conmigo. Su palabra me infunde conocimiento y sabiduría, y gracias a ella logro entender lo que El quiere para mi…

Cristiancol les bendice... y les anima a buscar la Voz del Señor..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>