Es un Arte ser Mama, mes de las madres…

 Estamos en el mes de MAYO, el mes de las Mamas. Uno de los meses que pretende rendir homenaje al ser mas especial de la humanidad.

Precisamente por esto Vástago producciones publico en su pagina principal esta hermosa canción para las Madres, a la verdad la letra esta muy intima, linda, sincera y sobretodo con una música que se vuelve apetecible con solo darle Play.

Vástago Producciones tiene por costumbre proveernos de canciones en los momentos especiales para nosotros. En navidad, en el día de la madre, en el día del padre, y por supuesto ya sabemos que Jesus Adrian Romero el director de Vástago, cada dos años nos sorprende con nuevas producciones que nos llevan al Padre, a reconocerle a amarle, y sobretodo a volver a sus pies.

Asi que bueno, la campaña que están utilizando para llevarnos a tener mas conciencia de la hermosa madre que Dios nos regalo, lleva por Slogan ES UN ARTE SER MAMA, y ese es precisamente el titulo de la canción. Y lo increíble son los recursos tan interesantes que Vástago nos regala a cada uno de nosotros. Puesto que en la pagina puedes descargar, La pista, los acordes, la sesión en Protools o los midis. Puedes descargar el karaoke y como si fuera poco la letra. En fin, es un un mundo de recursos que nos provee Vástago para que en cada ocasión realmente podamos decir, TE AMO MAMA… y expresar lo que muchos queremos decir, pero que no todos tenemos el talento para hacerlo!!!…

Imagen de previsualización de YouTube

Nos complace mantenerlos informados, cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>