¿Es acaso facebook, un club de narcisismo puro?…

 

Reciente Estudio hecho por Científicos indica que más del 85% de los usuarios de Facebook son Narcistas. 

Aseguran que las publicaciones de Facebook, solo exaltan el ego, y los intereses personales. Ver cualquier perfilo incluso las noticias del momento resulta graciosos, solo se leen publicaciones de diferentes personas, pero nadie se toma el tiempo de leer la publicación del otro…

En conclusion pareciera que una de las Paginas Sociales mas grande del mundo, se convirtió sin mas en un club de Narcisistas.

Sin embargo bueno, cada cosa trae, sus cosas positivas y negativas. Lo positivo que podemos resaltar es la facilidad de comunicación, divulgación y promoción de distintas cosas, eventos y situaciones. La tecnología es la puerta que ha facilitado a mucho  llegar a terrenos que antes eran intocables e intransitables. Para músicos, arquitectos, abogados, doctores, actores, bailarines en fin… todos las carreras que nos podamos imaginar.

Incluso la tecnologia, y las redes sociales vinieron cargadas de nuevas oportunidades laborales, para quienes las han sabido aprovechar. Los nuevos Bloggers, youtubers, diseñadores web etc.. Que ahora con un simple post o click llenan sus paginas de visitantes y sobre todo sus cuentas de dinero..

Así es, así que por más estudios que se hagan, definitivamente la tecnología viene cargada de cosas buenas y malas, y como cristianos debemos enfocarnos en que nuestro Narcisismo se convierta en exaltación y dirección de Dios…

Cristiancol les bendice…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>